Podemos seguir salvando vidas:

El Constitucional está decidido a resolver sobre la Ley del aborto Zapatero – Aído. Han pasado 11 años desde que se presentó recurso y se calificara como urgente Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Hoy tenemos mayoría conservadora en el Constitucional. Así que es ahora o nunca. ¡Podemos lograr la inconstitucionalidad de la Ley Aído! Por eso te pido que participes en nuestra campaña lo antes posible: El Tribunal Constitucional deberían declarar inconstitucional la Ley Aído: Porque el art. 15 de nuestra Constitución consagra el derecho a la vida de “todos”, incluídos los no nacidos. Además, nuestro Código Civil dice que al no nacido se le tendrá por nacido en todo lo que le beneficie. ¡Y la muerte obviamente no le beneficia! Pero es que además, el Tribunal Constitucional ya resolvió que el nasciturus es un “bien jurídico protegible”. Y la Ley Aído -te recuerdo- permite disponer de la vida de los no nacidos libremente hasta la semana 14. ¿Cómo se va a proteger al pequeño si se puede disponer de su vida arbitrariamente? Tanto el ponente, Andrés Ollero, como el presidente del TC, Juan José González Rivas, argumentan que no han llevado el asunto al pleno por no disponer de votos suficientes. Pero la realidad es que hoy hay mayoría conservadora y que si el Constitucional se renueva habrá mayoría ‘progresista’. Así que es ahora o nunca. Por eso te pido que escribas ahora a los magistrados y les exijas que declaren la inconstitucionalidad de la Ley Aído y protejan adecuadamente el derecho a la vida de los más pequeños. |

La Ambulancia Vida es la esperanza para los bebés por nacer.
Estamos presentes frente a los abortorios para ofrecer una ecografía gratuita a las madres que van a abortar.

Con esta ambulancia atendemos a las mujeres en riesgo de aborto de toda la Comunidad de Madrid

Nuestra labor asistencial funciona: PODEMOS ya ha pedido en la Asamblea de Madrid que se denuncie a la Ambulancia Vida
¿Quieres ayudar a salvar vidas con la Ambulancia Vida?

Sin los voluntarios que entregan con generosidad su tiempo y sus conocimiento, la Ambulancia Vida no podría salir a la calle.

Llevar la Ambulancia Vida a las puertas de los abortorios conlleva unos gastos. Sin tu apoyo económico la Ambulancia no podrá salir.